fbpx
Portada » ‘Palo y Astilla’ llegará a ATRESplayer tras su suspensión por el COVID
Entretenimiento

‘Palo y Astilla’ llegará a ATRESplayer tras su suspensión por el COVID

palo y astilla - 'Palo y Astilla' llegará a ATRESplayer tras su suspensión por el COVID - entretenimiento

El nuevo programa de Mamen Mendizábal tenía que haberse estrenado el pasado marzo en laSexta

Después de haber tenido que aplazar su estreno el pasado marzo debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, Atresmedia estrenará Palo y Astillael nuevo programa de Mamen Mendizábal el próximo 9 de agosto en ATRESplayer PREMIUM.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con La coproductora, en este formato documental un personaje popular rinde cada semana tributo a sus padres a través de sus recuerdos.

En cada programa, el invitado central realiza un intenso recorrido emocional por su carrera profesional guiado por Mamen Mendizábal y con la ayuda de fotos de sus álbumes personales, vídeos y testimonios de personas cercanas.

Javier Sardà será el encargado de abrir el telón en la primera entrega. El resto de protagonistas serán Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario y el Gran Wyoming.

Para la conductora, lo intetesante de este nuevo proyecto es reflexionar y “preguntarse a uno mismo qué le dirías hoy a tu madre, qué te faltó por decir, qué conversación se quedó pendiente… Y aprovechar con los que todavía están aquí para que no se queden conversaciones pendientes”.

Etiquetas
mercedes banner - 'Palo y Astilla' llegará a ATRESplayer tras su suspensión por el COVID - entretenimiento