fbpx
Portada » Toñi Moreno abandona ‘MYHYV’ entre lágrimas al creer que María Teresa Campos había muerto
Entretenimiento

Toñi Moreno abandona ‘MYHYV’ entre lágrimas al creer que María Teresa Campos había muerto

myhyv-toni-moreno-maria-teresa-campos-655x368

Un bulo de internet le ha hecho creer a la presentadora una noticia falsa

Los bulos por internet están a la orden del día, y hasta que muchas noticias no aparecen contrastadas, es fácil equivocarse, o meter la pata con algunos temas delicados. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Toñi Moreno ha sido víctima de uno de estos bulos que de vez en cuando circulan por la red y que lo único que generan son momentos de incertidumbre para mucha gente.

Nada más empezar el programa de Cuatro, Toño Moreno aparecía llorando y explicando que acababa de leer una noticia con Nagore Robles que no podían creer. “No está contrastada, pero espero que no sea verdad” explicó la presentadora totalmente compungida. Y es que la noticia trataba sobre la repentina muerte de la presentadora María Teresa Campos, y Toñi no podía creerlo. Nagore ha tenido que ocupar su lugar como presentadora y Toñi salir para certificar si la noticia era cierta o no.

 

Casualmente el programa de hoy de ‘MYHYV’ era en directo, así que ha pillado totalmente de imprevisto a la presentadora andaluza, que finalmente ha podido hablar con María Teresa Campos. Antes, había estado recibiendo mensajes de pésame, por lo que la noticia habría tomando más fuerza aún para Toñi Moreno.

Finalmente Toñi consiguió contactar con la periodista malagueña y asegurarse de que todo era un bulo de internet del que había sido víctima, “no estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos”, le ha dicho María Teresa a Toñi Moreno.

mercedes banner - Toñi Moreno abandona ‘MYHYV’ entre lágrimas al creer que María Teresa Campos había muerto - entretenimiento