Portada » Pedro Sánchez llegó a su reunión con el papa Francisco en el Vaticano a bordo de un lujoso Maserati
España - Última Hora

Pedro Sánchez llegó a su reunión con el papa Francisco en el Vaticano a bordo de un lujoso Maserati

Críticas al presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este sábado con el papa Francisco en el Vaticano, una reunión que se extendió poco más de 30 minutos.

Pedro Sánchez, que acudió acompañado de su esposa, Begoña Gómez, llegó al patio de San Dámaso sobre las 9.11 horas, siendo recibido por Leonardo Sapienza, quien les acompañó al interior del palacio pontificio.

Fuentes vaticanas han confirmado que la reunión arrancó a las 9.20 horas y finalizó a las 9.55 horas, siendo 35 minutos la duración de la reunión privada con el Pontífice.

Pedro Sánchez y su mujer llegaron a bordo de un Maserati

El presidente del Gobierno y su esposa vistieron de oscuro como manda el protocolo vaticano. Ambos llegaron a bordo de un lujoso Maserati Quattroporte, un vehículo que Italia utiliza como coche oficial para las visitas de Estado.

El coche que puede ser encontrado en el mercado de segunda mano por unos 20.000€ y cuyo último modelo cuesta más de 130.000€, ha sido motivo de crítica en las redes sociales, aunque cabe destacar que el vehículo fue puesto por el Vaticano pero pertenece a la flota del Gobierno italiano. A pesar de ello, el presidente del Gobierno recibió multitud de críticas por «viajar en Maserati con el dinero de los demás».

«Ha ido en Falcón y llegado en un Maserati, para hablar de los pobres Ha ido tras perseguir a los cristianos y a la escuela concertada, para hablar de tolerancia Ha ido cargado de odio, para hablar de paz. Ha ido un pro muerte, para hablar de vida», le criticaron en Twitter.

Etiquetas
----