Portada » ¡A la cárcel! La podemita Isa Serra podría entrar en prisión un total de 23 meses por varios delitos
España - Última Hora

¡A la cárcel! La podemita Isa Serra podría entrar en prisión un total de 23 meses por varios delitos

serra 1140x570 - ¡A la cárcel! La podemita Isa Serra podría entrar en prisión un total de 23 meses por varios delitos - espana-ultima-hora

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid solicita un total de 23 meses de prisión para Isabel Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, por los delitos de desórdenes públicos, atentado, lesiones y daños.

La diputada está cerca de sentarse en el banquillo de los acusados por participar en los altercados contra los agentes de la Policía Municipal de Madrid, unos enfrentamientos que finalizó con dos policías heridos.

Además, el Ministerio Fiscal reclama 5.250€ en concepto de indemnización para compensar los daños causados a los policías.

Fue el 31 de enero de 2014, cuando Isa Serra se encontraba junto a otros miembros de la plataforma ‘Stop Desahucios’. Cuando los vehículos policiales se disponían a marcharse, personas presentes se enfrentaron a los agentes. Entre esos personajes, estaba la podemita, que habría participado en el lanzamiento de objetos contundentes contra los policías.

mercedes banner - ¡A la cárcel! La podemita Isa Serra podría entrar en prisión un total de 23 meses por varios delitos - espana-ultima-hora
----