fbpx
Portada » A La Sexta le sale mal blanquear a los menas: «Menuda bazofia. Es un reportaje manipulado»
España - Última Hora

A La Sexta le sale mal blanquear a los menas: «Menuda bazofia. Es un reportaje manipulado»

hijos de nadie 768x435 - A La Sexta le sale mal blanquear a los menas: «Menuda bazofia. Es un reportaje manipulado» - espana-ultima-hora

Tuvo lugar este domingo por la noche cuando La Sexta, con el episodio de ‘Salvados’, ‘Hijos de Nadie’, trató de blanquear a los menas procedentes de Marruecos y del resto del Magreb.

Durante el reportaje, el presentador del programa ‘Gonzo’, se dedicó a blanquear a los menas, rechazando a hablar de la posibilidad de que los propios padres trafiquen con sus hijos a cambio de grandes cifras de dinero.

Está presente que el reportaje de La Sexta tenía como objetivo intentar blanquear la llegada de los menas, que en los últimos meses ha generado muchos problemas de convivencia en ciertos barrios de España.

«¿Tanto cuesta que un país de 47 millones de habitantes integre a 12.000 niños?», se cuestionó ‘Gonzo’.

El reportaje también fue aprovechado para criticar a VOX, acusándole de tener como finalidad «captar el miedo y el enfado de muchos españoles»: «Encuentran en el migrante a la cabeza de turco de todos sus males», manifestaron.

Pero la jugada no les salió bien. Cada vez son más los españoles que no creen en la información dada por La Sexta, un canal que ha sido sorprendido manipulando y difundiendo ‘fake news’ con la única finalidad de perjudicar a la derecha.

Carla Toscano, diputada de VOX, explicó muy bien el reportaje emitido por La Sexta: «En la bazofia de @laSextaTV #HijosDeNadie mucha manipulación, mucha música dramática e imágenes lacrimógenas pero en el fondo la realidad son inmigrantes ilegales que no aceptan la ley del país que les acoge y que viven de nuestros impuestos renegando de nosotros».

 

Etiquetas
mercedes banner - A La Sexta le sale mal blanquear a los menas: «Menuda bazofia. Es un reportaje manipulado» - espana-ultima-hora