Portada » a mujer más franquista de España monta un belén en Cuatro: «¡Qué agresivo eres! ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay?»
España - Última Hora

a mujer más franquista de España monta un belén en Cuatro: «¡Qué agresivo eres! ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay?»

PILAR60000 - a mujer más franquista de España monta un belén en Cuatro: «¡Qué agresivo eres! ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay?» - espana-ultima-hora

Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España (según ella misma) es un filón mediático por decir lo que piensa sin pelos en la lengua. Invitada al programa ‘Ven a cenar conmigo’ de Cuatro, Gutiérrez comentó que había sido profesora de inglés y piropeó a Pepe, un participante andaluz, por su buen acento.

Pilar recordó —y aquí es donde hubiera estado más guapa calladita—  que en sus tiempos era muy complicado que la gente aprendiera inglés y que en especial a los andaluces se les daba mucho peor.

El niño Jesús se les apareció en cuerpo y alma cuando Pilar dijo que los andaluces no tienen ningún interés en aprender idiomas. Pepe, ofendido, se encaró con la franquista, pero el remate ha venido cuando Pepe ha alzado la voz y Pilar le ha soltado un “¡Qué agresivo! Te viene de ser andaluz o de ser gay”. Si fuera catalán, ya tendría caganet para su belén. ¿Noche de paz? Con Pilar Gutiérrez nunca se puede dar por hecho.

mercedes banner - a mujer más franquista de España monta un belén en Cuatro: «¡Qué agresivo eres! ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay?» - espana-ultima-hora
----