Portada » Abascal: «A Macron y PSOE les encantan los comunistas y los etarras»
España - Última Hora

Abascal: «A Macron y PSOE les encantan los comunistas y los etarras»

abascalrueda-deprensa-750x375

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a manifestar que los casi cuatro millones de españoles que han votado a su partido siguen siendo rechazados por diferentes personajes políticos.

En las últimas horas, el diario El País, en un artículo de poca credibilidad, indicaba que el presidente francés, Macron, acepta con muy buenas vibraciones el Gobierno formado por PSOE y Podemos: «Todo lo que vaya en el sentido de la estabilización y la capacidad de actuar con una mayoría fuerte es más bien un buen signo».

«No, no nos inquieta. Lo más importante es que, en un país que es socio europeo, haya un Gobierno cuanto antes«, comentaban.

Otro artículo publicado por El Correo, exponía al lehendakari Urkullu solicitando un «cordón sanitario» para VOX al considerarlo «una amenaza muy seria».

Esto mismo ha ocasionado que Abascal haya reaccionado en Twitter: «Macron, Urkullu, el PSOE….todos contra VOX. Les encantan los comunistas y los etarras… pero quieren criminalizar a casi 4 millones de españoles que defienden la unidad, el orden constitucional y la libertad. Nos encanta que se retraten cada dos por tres».

 

mercedes banner - Abascal: «A Macron y PSOE les encantan los comunistas y los etarras» - espana-ultima-hora
----