Portada » Abascal anima a los españoles a tomar las calles contra el Gobierno de Sánchez: VOX valora convocar protestas
España - Última Hora

Abascal anima a los españoles a tomar las calles contra el Gobierno de Sánchez: VOX valora convocar protestas

abascalok 696x431 1 - Abascal anima a los españoles a tomar las calles contra el Gobierno de Sánchez: VOX valora convocar protestas - espana-ultima-hora

Abascal habla de posibles protestas contra el Gobierno

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha ofrecido este domingo una entrevista a Europa Press en la que augura que el otoño será «muy caliente» en España.

Santiago Abascal cree que «de aquí a dentro de dos meses, con la situación social que va a vivir España, puede haber diputados socialistas que reflexionen sobre qué está antes, si su partido o España».

Pero Abascal va más allá y anima a los españoles a salir a tomar las calles contra el Gobierno de Pedro Sánchez: «Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto. Si los españoles son conscientes de la gravedad de la situación y están dispuestos a comprometerse, el Gobierno puede caer por las movilizaciones sociales».

 

Por otro lado, el presidente de VOX valora la opción de convocar protestas en las calles después de verano: «Estoy seguro de que van a ser muchos españoles, de muchos sectores, sin ninguna necesidad de que VOX les empuje a la calle, los que van a salir a protestar este otoño».

Etiquetas
mercedes banner - Abascal anima a los españoles a tomar las calles contra el Gobierno de Sánchez: VOX valora convocar protestas - espana-ultima-hora
----