Portada » Abascal critica que el Gobierno estudie sanciones por las banderas de España en Valencia: «Prefiere los homenajes a etarras. Qué miseria»
España - Última Hora

Abascal critica que el Gobierno estudie sanciones por las banderas de España en Valencia: «Prefiere los homenajes a etarras. Qué miseria»

El líder de VOX sale en defensa del homenaje de ANVAC

Santiago Abascal, líder de VOX, ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por no descartar una posible sanción contra ANVAC por el homenaje a las víctimas del coronavirus en Valencia.

Tal y como hemos informado , la Policía Local de Alboraya (Valencia) ha abierto un expediente y podría imponer sanciones a los organizadores del homenaje a las víctimas del Covid-19 al colocar las banderas de España en la playa sin permiso, así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Las mismas fuentes han confirmado que en función de este expediente, se decidirán las posibles sanciones que puedan derivar de esta acción no autorizada que ha organizado la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC).

Esta posible sanción ha provocado que Santiago Abascal haya mostrado su enfado asegurando que el Gobierno de Pedro Sánchez «prefiere los homenajes a etarras» que «tolera sin ningún problema para mendigar los votos de Bildu. ¡Qué miseria moral!».

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class