Portada » Abascal define al Gobierno de Pedro Sánchez con un término con el que lo destroza: «Socialcomunistarra»
España - Última Hora

Abascal define al Gobierno de Pedro Sánchez con un término con el que lo destroza: «Socialcomunistarra»

Santiago Abascal define así al Gobierno de Pedro Sánchez

Santiago Abascal, líder de VOX, ha arremetido este miércoles contra el Gobierno de Pedro Sánchez por los pactos alcanzados con EH Bildu. En los últimos días, VOX ha sido el partido más crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez por pactar con los proetarras y este miércoles, Santiago Abascal ha ido más allá y ha definido al Ejecutivo socialcomunista como el «Gobierno socialcomunistarra».

A Través de Twitter, Santiago Abascal ha definido así al Gobierno de Pedro Sánchez después de que pactara con la formación liderada por Arnaldo Otegi.

 

Este acuerdo fue tremendamente aplaudido por PSOE y Podemos. El propio Otegi confirmó que «EH Bildu» iba a cambiar las cosas, mientras que Pablo Iglesias celebró «la buena noticia» al demostrar «responsabilidad y compromiso para avanzar con políticas de izquierdas. El bloque de la investidura se refuerza y será de legislatura y de dirección de Estado».

No es la primera vez que Santiago Abascal relaciona al Ejecutivo con el nombre de ETA. La semana pasado afirmó que los Presupuestos de Sánchez e Iglesias llevab el sello de ETA.

Etiquetas
----