Portada » Abascal denuncia en Madrid la «inseguridad provocada por los menas»: «Los vecinos viven amedrentados»
España - Última Hora

Abascal denuncia en Madrid la «inseguridad provocada por los menas»: «Los vecinos viven amedrentados»

santiago 696x380 1 - Abascal denuncia en Madrid la «inseguridad provocada por los menas»: «Los vecinos viven amedrentados» - espana-ultima-hora

Abascal denuncia la inseguridad generada por los menas

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado desde la Casa de Campo de Madrid la «inseguridad» provocada por los menas en las calles y negocios del barrio de Batán, donde en los últimos meses se han registrado diversos robos con violencia y agresiones protagonizados por estos menores que residen en el albergue situado en la zona.

Santiago Abascal ha acompañado a Rocío Monasterio, denunciando que los vecinos viven «amedrentados» por culpa del centro de menas que se abrió en la zona.

El presidente de VOX cree que se «generan falsas expectativas a personas que vienen de otros países y entran ilegalmente muchas veces agrediendo a la Policía y cuando llegan a los barrios lo que acaba ocurriendo es que muchos españoles, en su barrio donde han vivido siempre pierden su libertad, pierden su seguridad, especialmente las personas mayores y más vulnerables y pierden la prosperidad de sus negocios».

«No queremos a nadie más que venga a delinquir, que no sea capaz de integrarse y quién esté comportándose de esa manera, debe ser expulsado inmediatamente de nuestro suelo», ha dicho Santiago Abascal.

 

Asimismo, Santiago Abascal, ha denunciado que este problema lo vive «la gente corriente» y «no» los ministros del Gobierno «que viven protegidos» y tampoco «los poderosos que la semana pasada iban a bailarle el agua a los miembros del Gobierno porque también viven cómodamente protegidos en sus mansiones».

Etiquetas
mercedes banner - Abascal denuncia en Madrid la «inseguridad provocada por los menas»: «Los vecinos viven amedrentados» - espana-ultima-hora
----