Portada » Abascal pide meter en la cárcel a los políticos que apoyen un nuevo confinamiento domiciliario en España
España - Última Hora

Abascal pide meter en la cárcel a los políticos que apoyen un nuevo confinamiento domiciliario en España

Abascal no quiere un nuevo confinamiento domiciliario

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha mostrado su total rechazo al confinamiento domiciliario que comienzan a valorar algunos presidentes autonómicos e incluso el Gobierno, aunque el Ejecutivo de Pedro Sánchez, públicamente dice que no valora esa opción, ya preparar los textos legales para que se pueda aplicar.

En Twitter, el líder de VOX ha pedido la cárcel para los políticos que apoyen un segundo confinamiento domiciliario masivo, diciendo que «deberían ser confinados ellos, pero entre barrotes»: «Los políticos de todo signo (autonómicos o nacionales) que nos quieren condenar a los españoles a un nuevo arresto domiciliario deberían ser procesados como responsables subsidiarios de la ruina que provoquen en cada español», ha escrito.

Desde VOX no creen que la solución para controlar la pandemia pase por confinar a la población. El partido apuesta por confinamientos selectivos para no hundir una ya maltrecha economía y evitar que más españoles pierdan su trabajo y sus negocios. Este miércoles se conocía que la cifra de parados aumentaba hasta los 3,8 millones de personas.

Etiquetas
----