Portada » Abascal planta cara a Sánchez e Iglesias y sale en defensa del Rey Felipe VI: «Es la cabeza de la Nación»
España - Última Hora

Abascal planta cara a Sánchez e Iglesias y sale en defensa del Rey Felipe VI: «Es la cabeza de la Nación»

Santiago Abascal 2 696x362 1 - Abascal planta cara a Sánchez e Iglesias y sale en defensa del Rey Felipe VI: «Es la cabeza de la Nación» - espana-ultima-hora

El líder de VOX ha salido en defensa de Felipe VI

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha hablado este martes para defender al Rey Felipe VI y asegurar que es «la cabeza de la Nación».

En un vídeo que VOX ha compartido a través de las redes sociales y con los medios de comunicación, Santiago Abascal recuerda a la extrema izquierda que «la Nación no va a permitir que una pandilla de desalmados, corruptos y blanqueadores de asesinos, le roben el futuro y el afán por seguir dando continuidad a nuestra historia».

«El Rey Emérito Juan Carlos I se retiró hace tiempo de toda actividad institucional por lo tanto no me corresponde a mí ni a VOX valorar una decisión personal. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quieren distraer la atención y utilizar una decisión personal para cuestionar la Jefatura del Estado y para tapar la gestión criminal del Gobierno de ultraizquierda», ha dicho Santiago Abascal.

 

«Este Gobierno es responsable directo de la ruina de la economía nacional, del hambre de muchos hogares, de la invasión migratoria. Este Gobierno es responsable directo de dinamitar la concordia nacional», ha subrayado Santiago Abascal.

Además, el líder de VOX, refiriéndose a las acusaciones hacia Juan Carlos I de haber huido de España, ha aclarado que «aquí nadie ha huido»: «Alguien huye cuando tiene una causa judicial pendiente. Huido está Puigdemont y huidos han estado muchos etarras».

«Hace más de un año advertí que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias querían acabar con la Monarquía constitucional. Ahora ya nadie duda de que pretenden consumar una repugnante traición atacando a la Corona a la que deben lealtad», ha seguido diciendo Santiago Abascal criticando a Partido Popular y Ciudadanos por negociar con el Gobierno de coalición.

Etiquetas
mercedes banner - Abascal planta cara a Sánchez e Iglesias y sale en defensa del Rey Felipe VI: «Es la cabeza de la Nación» - espana-ultima-hora
----