Portada » Abascal urge al Gobierno bajar la factura de la luz: «Sánchez e Iglesias se calientan los sillones del poder»
España - Última Hora

Abascal urge al Gobierno bajar la factura de la luz: «Sánchez e Iglesias se calientan los sillones del poder»

Así se ha expresado Santiago Abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha urgido al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias bajar la factura de la luz. A través de dos tuits en su perfil oficial, Abascal ha denunciado que el Ejecutivo de PSOE y Podemos no acceda a reducir el precio de la luz cuando «podría haberlo mañana mismo».

 

«Podría hacerlo mañana mismo y no lo hace porque cuanto más cara, mayor es la tajada que sacan a través de IVA y demás impuestos», ha dicho Santiago Abscal, que también ha denunciado que «hay millones de personas que están pasando frío» mientras «Sánchez e Iglesias, con el dinero de esa factura eléctrica, siguen calentándose mutuamente los sillones del poder».

La formación verde ha denunciado en las últimas horas la subida del precio de la luz con diversos vídeos en los que muestra cómo PSOE y Podemos han «abandonado a los españoles».

«4 millones de parados, más de 700.000 en ERTE y el Gobierno permite la subida a traición de la luz y el gas en medio de la mayor ola de frío del siglo. El Gobierno de la mentira sigue abandonando a los españoles», han dicho desde la formación.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class