Portada » Agustín Rosety cierra la boca al ministro Principal de Gibraltar después de criticar a VOX: «No somos tus amigos. Estás muy nervioso»
España - Última Hora

Agustín Rosety cierra la boca al ministro Principal de Gibraltar después de criticar a VOX: «No somos tus amigos. Estás muy nervioso»

Fabián Picardo, ministro Principal de Gibraltar, no ha dudado en criticar a VOX, haciendo una comparación con los nazis o con los balcanes: «Su lenguaje se ha visto antes en la Alemania de los años 30 o en los balcanes. Creo que se arrepentirán muchas personas de prestarle el voto a un partido que lo que representa es el tiro en la nuca y las cunetas de los años 30 en España, no representa otra cosa».

El dirigente gibraltareño sabe que VOX quiere que España recupere Gibraltar y sobre todo, que deje de ser un paraíso fiscal. Esto ha provocado que estalle contra el partido presidido por Abascal: «Los únicos que explotan a gente vulnerable, los únicos que intentan explotar seriamente a personas son aquellos que intentan lanzar mensajes populistas para intentar convencer a alguien que le preste un voto sin tener capacidad de convencerlo más que creando espectro de abusos a ciudadanos españoles», ha comentado.

«Aquellos que intentan crear falsedades sobre lo que es Gibraltar están usando un esquema político que estamos viendo crecer en otras partes del mundo y hoy lo están usando en España. Creo que estas cosas se inflan y luego se desinflan y creo que hay que llamar a las cosas por lo que es, la Falange vuelve y se llama VOX», declara.

Ante estas palabras, el diputado de VOX por Cádiz, Agustín Rosety, ha reaccionado directamente contra el dirigente de Gibraltar: «Estás muy nervioso. No somos tus amigos, Picardo. No somos ni unos cobardes, ni unos traidores ni unos corruptos a los que puedas comprar».

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class