Portada » Alfonso Ussía desprecia a las mujeres de izquierdas y afirma que «son muy feas»
España - Última Hora

Alfonso Ussía desprecia a las mujeres de izquierdas y afirma que «son muy feas»

alfonso ussia 696x382 1 - Alfonso Ussía desprecia a las mujeres de izquierdas y afirma que «son muy feas» - espana-ultima-hora

Alfonso Ussía desprecia a las mujeres de izquierdas

Alfonso Ussía, ex columnista de La Razón, no ha dudado en asegurar que las mujeres de izquierdas son «muy feas». El periodista ha reaccionado así a un tuit de un usuario en el que muestra una mujer jurando la bandera de España mientras con el siguiente mensaje: «Sin ganas de ofender… ¿Alguien sabe por qué las chicas de derechas son infinitamente más hermosas?».

Alfonso Ussía, que tenía ganas de meter caña a los votantes de izquierdas, ha respondido de forma contundente llamando «muy feas» a las mujeres de izquierdas: «Porque si fueran muy feas, serían de izquierdas».

 

La respuesta del escritor y periodista no ha pasado desapercibida en las redes sociales, siendo numerosos los usuarios que comparten la forma de pensar de Ussía.

«Hay mujeres que sin ser bellas, poseen un atractivo natural que las hace no pasar desapercibidas. Las mujeres de izquierdas, en mi opinión, son mujeres descuidadas, con sobrepeso, aspecto desaliñado, no realizaran actividades físicas, rehuyen la elegancia, son ordinarias y vulgares», decían.

Etiquetas
mercedes banner - Alfonso Ussía desprecia a las mujeres de izquierdas y afirma que «son muy feas» - espana-ultima-hora
----