Portada » Alfonso Ussía ficha por un medio de derechas para poner a parir al Gobierno de Pedro Sánchez
España - Última Hora

Alfonso Ussía ficha por un medio de derechas para poner a parir al Gobierno de Pedro Sánchez

alfonso ussia 696x382 1 - Alfonso Ussía ficha por un medio de derechas para poner a parir al Gobierno de Pedro Sánchez - espana-ultima-hora

Alfonso Ussía volverá a escribir columnas

Alfonso Ussía escribirá en el medio ‘Periodista Digital’. El ex columnista de La Razón, uno de los periodistas que más caña mete al Gobierno de Pedro Sánchez, analizará la actualidad española y pondrá a parir al Gobierno de Pedro Sánchez en el digital de derechas.

Según ha informado el propio medio digital, Alfonso Ussía escribirá dos columnas al mes, en las que analizará la actualidad política con una crítica al Gobierno de coalición formado por PSOE y Podemos. Precisamente, según ha defendido siempre el propio Alfonso Ussía, ese fue el principal motivo por el que fue censurado en La Razón.

«Me acaba de comunicar mi director, que mañana, por primera vez en 15 años, no saldrá por censura interior mi artículo en La Razón«, denunció Ussía el pasado 24 de marzo.

Alfonso Ussía es uno de esos periodistas que no teme a escribir lo que piensa. Siempre ha apostado por defender la unidad de España. A lo largo de su carrera como periodista, Ussía ha escrito en ABC y en La Razón, obteniendo premios como la Pluma de Oro del Club de la Escritura, los premios González Ruano y Mariano de Cavia de periodismo y el Baltasar Ibán, de periodismo relacionado con la tauromaquia.

Etiquetas
mercedes banner - Alfonso Ussía ficha por un medio de derechas para poner a parir al Gobierno de Pedro Sánchez - espana-ultima-hora
----