Portada » Altos cargos del Ejército aprovechan la Pascua Militar para trasladar su apoyo a Felipe VI: «Estamos con usted»
España - Última Hora

Altos cargos del Ejército aprovechan la Pascua Militar para trasladar su apoyo a Felipe VI: «Estamos con usted»

El Rey Felipe VI presidió este miércoles la Pascua Militar

Los Reyes han retomado este miércoles la actividad tras el descanso navideño y lo han hecho para presidir la Pascua Militar en el Palacio Real, una ceremonia que también ha estado marcada por las medidas sanitarias existentes por la pandemia del Covid-19. El Rey Felipe VI, con el uniforme de Capitán General, estuvo acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y por supuesto por las autoridades del Ejército.

Precisamente los altos cargos del Ejército aprovecharon la Pascua Militar para trasladar al Rey Felipe VI, de nuevo, que «le defenderemos. Estamos con usted» de aquellos que quieran tumbar la Monarquía. Los altos cargos de las Fuerzas Armadas se muestran firmes en la defensa de la Corona ante los diversos ataques que Podemos sigue lanzando prácticamente todas las semanas.

No es la primera vez que altos cargos de las Fuerzas Armadas aprovechan un acto institucional para trasladarle al Rey Felipe VI su apoyo y su firme defensa de la Monarquía. En el centenario de la Legión, acto que se celebró en el acuartelamiento de Viator, en Almería, trasladaron a su Majestad su fidelidad a la Corona.

 

Por su parte, Felipe VI se mostró muy cómodo entre militares. El monarca mostró su orgullo por la labor de los militares y por el importante papel que están teniendo en la lucha contra la pandemia. En su discurso, el Rey Felipe VI volvió a poner en valor la Constitución española, asegurando que esta «reconoce las libertades y los derechos y consagra los valores y el orden democráticos, también los deberes a los que todos estamos sujetos».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class