Portada » Alvise Pérez caza a Monedero ‘copeando’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: le encanta la vida de casta
España - Última Hora

Alvise Pérez caza a Monedero ‘copeando’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: le encanta la vida de casta

monedero0 696x397 1 - Alvise Pérez caza a Monedero ‘copeando’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: le encanta la vida de casta - espana-ultima-hora

Monedero disfruta de la buena vida

Juan Carlos Monedero está disfrutando de su vida de casta, es misma que tanto critica cuando acude a los barrios obreros haciéndose pasar por uno de ellos.

Alvise Pérez, uno de los comunicadores más activos en Twitter, ha publicado este jueves dos imágenes en las que aparece el cofundador de Podemos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid ‘copeando’ tranquilamente.

«De mí no te escondes ni con mascarilla y gorra, Juan Carlos Monedero. ¿Qué tal en el Círculo de Bellas artes de Madrid? La mafia vais a a ir interiorizando que ahora los observados y juzgados sois vosotros», ha dicho Alvise Pérez adjuntando las dos imágenes de un Monedero que va con gorra para pasar desapercibido.

El pasado fin de semana, se difundió una foto de Monedero comiendo en el lujoso restaurante Numa Pompilio de Madrid. El ex dirigente podemita no pudo resistirse a comer en el lujoso restaurante Numa Pompilio del barrio de Salamanca, uno de los más caros de Madrid. La carta del restaurante italiano no baja de los 20 euros en los platos más destacados y una cuenta puede subir perfectamente a los 300 euros, si comen varios y se pide un buen vino.

Tras ser cazado, Monedero respondió con chulería diciendo que come donde quiere: «Sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana. Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz valencià.
mercedes banner - Alvise Pérez caza a Monedero ‘copeando’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: le encanta la vida de casta - espana-ultima-hora
----