Portada » Alvise Pérez regresa a Twitter con una seria advertencia a Ana Pastor: «Empezamos por ti»
España - Última Hora

Alvise Pérez regresa a Twitter con una seria advertencia a Ana Pastor: «Empezamos por ti»

Alvise Pérez vuelve a Twitter

El siempre polémico tuitero Alvise Pérez, uno de los encargados de dar voz a las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, siendo acusado de difundir numerosos bulos en las redes sociales, ha vuelto a escribir en su red social favorita, Twitter.

Alvise Pérez llevaba sin escribir ningún tuit desde el pasado 31 de octubre. Sus más de 200.000 seguidores en la red social comenzaron a preguntarse qué le había pasado al ex responsable de comunicación del diputado de Ciudadanos, Toni Cantó.

La pregunta que todos se hacían era la misma: ¿Qué le ha pasado a Alvise Perez? Los rumores comenzaron a hacerse un hueco a medida que pasaban los días y Alvise Pérez no escribía. Pero hoy, 7 de noviembre, la incertidumbre ha llegado a su fin.

Alvise Pérez ha vuelto a tuitear y lo ha hecho lanzando una seria advertencia a la periodista de La Sexta y propietaria de Newtral, Ana Pastor. «Organizarse contra una mafia político-mediática requiere más tiempo del que uno pudiera imaginarse. En fin; por dónde empezamos… Ah sí. Por ti Ana Pastor».

 

El tuit de Alvise Pérez ha causado una inmensa alegría entre sus seguidores: «Bienvenido, se le echaba de menos», decían.

«Joer Alvise, creía que estabas bajo tierra ya, sin señales de vida, espero que estés bien, me alegro que estés de vuelta, un saludo compañero», llegaban a decir otros usuarios de Twitter.

Etiquetas
----