Portada » Ana Rosa tritura a Susanna Griso con unas audiencias mucho mejores: hunde a ‘Espejo Público’
España - Última Hora

Ana Rosa tritura a Susanna Griso con unas audiencias mucho mejores: hunde a ‘Espejo Público’

anarosa 1 696x430 1 - Ana Rosa tritura a Susanna Griso con unas audiencias mucho mejores: hunde a ‘Espejo Público’ - espana-ultima-hora

Las audiencias confirman que Ana Rosa es mucho más querida por la audiencia

El inicio del nuevo curso televisivo ha dejado una conclusión que nadie puede debatir: Ana Rosa ha devorado a Susanna Griso con una audiencia mucho mayor que la presentadora catalana.

En la primera semana en la que ambos programas han estado ‘luchando’ de tú a tú para conquistar las mañanas, se puede ver que ‘El programa de Ana Rosa’, que regresó el 7 de septiembre con una audiencia histórica, ha conseguido una cuota de pantalla de media de casi un 18%. En concreto ha logrado un 17,6%, mientras que el programa ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso, ha bajado a un 11,4% de share, unos datos que preocupan mucho a Antena 3.

‘Espejo Público’, pese a que ha intentado renovarse, no ha conseguido convencer a los espectadores, que siguen marchándose a Telecinco para ver en directo a Ana Rosa.

A las pocas novedades que incluye el programa de Antena 3 en su programa, hay que añadir que Ana Rosa ha logrado formar un programa que engancha al espectador, y sobre todo, que cuenta con multitud de colaboradores que generan más interés al espectador.

Sin ir más lejos, hoy viernes, Ana Rosa ha dirigido un debate en el que Juan Carlos Monedero y Javier Ortega Smith han protagonizado una discusión que rápidamente se ha hecho viral, lo que dispara aún más la popularidad de ‘El programa de Ana Rosa’.

mercedes banner - Ana Rosa tritura a Susanna Griso con unas audiencias mucho mejores: hunde a ‘Espejo Público’ - espana-ultima-hora
----