Portada » Antonio Ferreras aplaude a Pablo Casado: «Triunfó. Dio la sorpresa y fue el gran protagonista»
España - Última Hora

Antonio Ferreras aplaude a Pablo Casado: «Triunfó. Dio la sorpresa y fue el gran protagonista»

Antonio Ferreras aplaude a Pablo Casado

Antonio Ferreras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’, ha aplaudido de nuevo al Partido Popular. En las últimas horas, Pablo Casado ha recibido multitud de elogios por parte de la izquierda.

Periodistas de izquierdas, de El País, eldiario.es, y La Sexta están convencidos de que Pablo Casado fue el gran triunfador de la moción de censura en el día de ayer. Ignacio Escolar, Ana Pastor y Carlos E. Cué fueron algunos de los periodistas que aplaudieron las palabras del presidente del Partido Popular. A esos aplausos se ha apuntado Antonio Ferreras.

El director y presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’, de La Sexta ha llegado a afirmar este viernes que Ferreras «es el gran triunfador» de la moción de censura, algo que incluso según él, cualquiera debería ser capaz de apreciar. «Si alguien no entiende que ayer, Pablo Casado triunfó, dio la sorpresa, y se convirtió en el protagonista político de la semana… es una cuestión de análisis, de olfato político. Si alguien cree lo contrario, pues nada, la nueva Arrimadas», dijo Ferreras. «La fractura social, política y estructural es terrible e inaceptable», añadió el periodista.

Como decimos, estos aplausos de Antonio Ferreras también se vieron en Ana Pastor, mujer de Ferreras y también periodista y presentadora de La Sexta. Ana Pastor, al igual que Ferreras, periodista de izquierdas, aseguró que el discurso de Pablo Casado fue «muy bueno», aplaudiendo la moderación del PP.

Etiquetas
----