Portada » Arrasa el vídeo de VOX mofándose de la pija Irene Montero: «Un poco de pasta para convertir a un progre en casta»
España - Última Hora

Arrasa el vídeo de VOX mofándose de la pija Irene Montero: «Un poco de pasta para convertir a un progre en casta»

VOX lanza una campaña mofándose de Irene Montero

Los posados de Irene Montero a lo ‘Preysler de Galapagar’ en las revistas ‘Diez Minutos’ y ‘Vanity Fair’ han sido motivo de burla por parte de VOX, que este jueves ha compartido en sus redes sociales un vídeo de la ministra de Igualdad con sus poses en las revistas de corazón.

La ministra de Igualdad, que esta semana fue noticia por el reportaje que le dedicó la revista de moda ‘Vanity Fair’, se ha convertido en la nueva casta política.

Esto ha provocado que VOX se haya mofado de la dirigente podemita asegurando que «un poco de pasta basta para convertir a un progre en casta». Junto a esta afirmación, el partido de Santiago Abascal ha publicado un vídeo, que ya tiene más de 35.000 reproducciones, en el que aparece Irene Montero mezclando imágenes con la actual crisis del Covid-19.

 

El vídeo de VOX no ha dejado indiferente a nadie. Algunos han optado por denunciar lo mucho que roban políticos como Irene Montero: «Bueno eso de un «poco» de pasta es discutible. Entre lo que cobran, roban y despilfarran del Estado, miles y miles de familias en España tendrían su futuro asegurado. Mucha sangre y furia española pero que este País no se haya levantado ya contra esta gentuza es Vergonzoso».

Etiquetas
----