Portada » Ayuso saca los colores a Sánchez en su mensaje de Fin de Año: «No se trata de rehuir de las responsabilidades»
España - Última Hora

Ayuso saca los colores a Sánchez en su mensaje de Fin de Año: «No se trata de rehuir de las responsabilidades»

Ayuso pone en su sitio a Pedro Sánchez

Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hablado este jueves en el discurso de fin de Fin de Año en el que ha criticado directamente a Pedro Sánchez por «rehuir de las responsabilidades».

En sus palabras, Ayuso ha asegurado que «no se trata de acaparar poder y rehuir de las responsabilidades que ese poder conlleva. Trabajamos para los ciudadanos y no al revés. En la Comunidad de Madrid queremos gobernar con la menor intromisión posible en las vidas de nuestros gobernados, confiando en su criterio, en la colaboración público-privada. Pero no vamos a desertar de nuestras obligaciones, ni vamos a dejar de dar la cara nunca».

 

Además, Ayuso ha querido defender el papel de Madrid en la pandemia asegurando que «ha sido la primera en reaccionar ante la pandemia, con numerosas iniciativas que fueron criticadas y objeto de burlas, para, a los pocos meses, quizá cuando ya era tarde para otros, copiarlas punto por punto».

«Madrid fue la primera en cerrar, la que primero presentó un plan educativo la primera en abrir un hospital de emergencias en tiempo récord, la primera en colaborar con el Gobierno central, pero también la que ha sido crítica cuando no se ha defendido la Constitución española, que se ha querido cambiar por la puerta de atrás», ha seguido defendiendo.

También ha aplaudido la labor de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, diciendo que «acompañaron a nuestros muertos, en nombre de sus familiares, como ocurrió en el Palacio de Hielo de Madrid y el de Majadahonda, durante las peores noches de la pandemia».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class