Portada » Bertín Osborne desmiente el bulo de que su hijo está gravemente enfermo por coronavirus
España - Última Hora

Bertín Osborne desmiente el bulo de que su hijo está gravemente enfermo por coronavirus

Bertín Osborne asegura que su hijo está perfectamente

Bertín Osborne, presentador, cantante y uno de los personajes públicos más queridos en España, ha desmentido el miserable bulo compartido por el youtuber ‘El Nadista’, en el que confirmó que el hijo de Bertín, Kike, estaba gravemente enfermo por Covid-19.

En un vídeo publicado en Instagram, Bertín Osborne ha querido desmentir la información dicha por este youtuber, a quien ha asegurado que irá a por él legalmente.

«Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado en el hospital; fue a hacerse la prueba y, cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia en Madrid, yo estoy en Sevilla y no tiene síntomas, por lo que en ningún momento se ha sentido mal. Esta más sano que tú y que yo», dice Bertín Osborne visiblemente enfadado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Osborne, que acaba llamando al youtuber «mamarracho de mierda», ha criticado que utilice el bulo sobre la salud de su hijo Kike para ganar seguidores y ‘likes’ en su vídeo.

«¡Pedazo sopedazo cabrón! Estás estafando a todo el mundo, y te digo una cosa: prepárate porque a por ti sí que voy a ir. Todo lo que has dicho es mentira», dice Bertín para terminar.

Etiquetas
----