Portada » Bertín Osborne sufre un terrible acoso por parte de la izquierda al criticar con dureza la ‘Ley Celaá’
España - Última Hora

Bertín Osborne sufre un terrible acoso por parte de la izquierda al criticar con dureza la ‘Ley Celaá’

Osborne sufre el acoso de la extrema izquierda

A la izquierda no le ha gustado cómo Bertín Osborne ha mostrado su rechazo a la ‘Ley Celaá’ que este jueves ha salido adelante en el Congreso de los Diputados gracias al Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios.

En una entrevista en Libertad Digital, el presentador, actor y cantante ha mostrado su rechazo a una Ley que muchos han calificado de «sectaria»: «No creo yo que en un colegio ordinario vaya a ver terapeutas sentado al lado de mi hijo o de muchos miles como él. Van a tener que cambiarle los pañales cada dos horas, darle de comer, darle las medicinas, intentar entender lo que les está diciendo».

«Hay niños con lesiones cerebrales de todo tipo y hay miles de niños que no tienen ninguna autonomía y son 100% dependientes. Y eso en un colegio ordinario no van a poder ayudarles, ni mejorar su calidad de vida… sino todo lo contrario», dice Osborne criticando el cierre de prácticamente todos los centros especializados en educación especial.

 

Las palabras de Bertín Osborne han provocado que la izquierda, como es habitual en ella cuando alguien famoso opina de manera diferente, se lance al cuello del cantante, acosándole, insultándole y diciéndole de todo en las redes sociales.

Etiquetas
----