Portada » Bono muestra al público la falta de respeto que Cayo Lara tuvo con el Rey Juan Carlos
España - Última Hora

Bono muestra al público la falta de respeto que Cayo Lara tuvo con el Rey Juan Carlos

El líder comunista, conocido por sus fracasos electorales, montó un lamentable espectáculo

José Bono ha publicado un libro de memorias que no ha dejado al mundo indiferente. Tras varias décadas dedicándose a la política han permitido al exPresidente del Congreso y exPresidente autonómico de Castilla-La Mancha para disponer de mucha información y ahora se ha decidido a publicarla, aclarando en primer lugar que no tiene intención alguna de volver a la política, algo con lo que se especula cada cierto tiempo.

Una de las anécdotas que Bono cuenta en su libro tiene que ver con el comunista Cayo Lara, el líder de Izquierda Unida que pasó sin gloria por la política española dejando el partido comunista al borde de su desaparición y, luego llegó Garzón para hacer de mayordomo de Iglesias.

Bono nos muestra que en un encuentro con el Rey Juan Carlos, Lara se presentó sin corbata y trató de tu al Monarca. Según Bono, el Rey Juan Carlos le comentó que “Siguió tratándome de tú durante toda la entrevista y me explicó que traerían la Tercera República. Yo le aseguré que ‘Seré rey mientras quieran los españoles’“.

Un auténtico palo al comunista impertinente que se presentó en el Palacio de la Zarzuela con la única intención de ofender y provocar al Rey. El anterior monarca pasará a la historia, Cayo Lara no llega ni anécdota.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class