Portada » Bronca entre ‘progres’: celebran el estreno del programa de Cintora deseando que Ferreras se hunda en audiencia
España - Última Hora

Bronca entre ‘progres’: celebran el estreno del programa de Cintora deseando que Ferreras se hunda en audiencia

Guerra entre socialistas y comunistas

Bronca entre los ‘progres’ por el estreno del programa ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora. Ha sido este lunes, en TVE, donde Jesús Cintora ha arrancado su aventura en Televisión Española con un programa de lo más polémico, ya que son muchas las acusaciones de que Cintora ha sido enchufado por el propio Pedro Sánchez para defender los intereses del Gobierno socialcomunista.

De momento, lo que está claro, es que los ‘progres’ están divididos mediáticamente, ya que el inicio del programa ha dejado el hashtag de #AdiósFerreras, con el que muchos votantes de la izquierda han celebrado que Cintora pueda tumbar el programa de ‘Al Rojo Vivo’ en La Sexta.

 

«Nosotros simplemente empezamos una aventura en la que queremos convertirnos en una voz más, una voz de muchas voces, simplemente eso, algo tan complejo a veces. Que no les callen, nosotros queremos contar lo que pasa», ha dicho Cintora.

A través de las redes sociales, se han visto multitud de mensajes críticos con Ferreras y sobre todo, celebrando la presencia de Cintora, un periodista afín a las políticas de PSOE y Podemos.

 

----