Portada » Brutal ataque de Losantos al Partido Popular: «Estáis apoyando a la extrema izquierda»
España - Última Hora

Brutal ataque de Losantos al Partido Popular: «Estáis apoyando a la extrema izquierda»

Losantos ha recordado que lo preocupante es lo que está pasando en España

Federico Jiménez Losantos ha arrancado este jueves 5 de noviembre asegurando que a los españoles lo último que le tiene que preocupar es si las elecciones estadounidenses son ganadas por Joe Biden o por Donald Trump.

El periodista turolense, en ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio, ha insistido que la preocupación de España no es ninguno de ellos dos. «¿Dónde está la importancia de la votación en los Estados Unidos comparado con lo que está pasando en España? Lo de Estados Unidos es una broma al lado de lo que pasa aquí«.

Y a continuación ha pasado a explicar la situación que vive España: «Aquí estamos bajo un estado de alarma que es un estado de excepción clamorosamente ilegal porque el Tribunal Constitucional, cobarde hasta el tuétano, prostitucional hasta el final no ha resuelto aún el recurso de VOX del estado de alarma anterior que ya era inconstitucional o, al menos, se podía discutir».

«Aquí la preocupación es Trump o Biden cuando la preocupación real aquí se llama Sánchez, se llama Iglesias, Bildu, ERC y el Partido Popular, que ha vuelto a hacerlo, que ha vuelto a culpar a VOX como verdaderos podemitas», ha insistido Losantos, que ha vuelto a arremeter contra Casado llamándole ‘Pablo El Rojo’. «Pablo Casado hace ahora el mismo discurso no ya de Sánchez, sino directamente el de Pablo Iglesias. Dice que VOX alienta la violencia. Miente como un bellaco. Miente. Miente descaradamente y la colección de palmípedos le aplauden. Pero, ¿a dónde creéis que vais? ¿A reconquistar votos de VOX? No, hombre, no. Os van a escupir hasta en casa».

Etiquetas
----