Portada » Calvente confirma que Podemos tiene «una guerrilla» para «cargarse a jueces críticos» con el partido
España - Última Hora

Calvente confirma que Podemos tiene «una guerrilla» para «cargarse a jueces críticos» con el partido

iglesias 696x392 2 - Calvente confirma que Podemos tiene «una guerrilla» para «cargarse a jueces críticos» con el partido - espana-ultima-hora

Así lo declaró ante el juez

José Manuel Calvente, ex abogado de Podemos, ha dicho en su declaración ante el juez Manuel García-Castellón que «Podemos tiene a sueldo a un equipo» que se conoce como «las guerrillas de Podemos». Según informa OKDIARIO, Calvente habría declarado ante el juez que el objetivo de «esas guerrillas» es el de «cargarse a todos los jueces y a todas las personas» que critican a Podemos.

Calvente estuvo explicando durante más tres horas cómo Pablo Iglesias organizó un plan para convertirse en víctima del supuesto robo del teléfono móvil de su ex asesora, Dina Bousselham, hoy directora del panfleto podemita ‘La Última Hora Noticias’.

El propio Calvente incluso se puso a llorar debido a la presión y las amenazas que está recibiendo por denunciar los chanchullos de Podemos: «Temo que algún radical pase de las amenazas a lo físico».

«Hay mucha ‘Kale Borroka’ en Podemos», dijo ante el juez. «Tengo miedo a que haya una persona que transforme su ira en una reacción física».

Calvente ha venido denunciando en los últimos meses diferentes presiones y amenazas para que no declarara contra Pablo Iglesias. El ex abogado del partido recibió mensajes en los que le decían: «Si declaras no sabes la que te espera, te van a machacar, te van a hacer la vida imposible y te vas a arrepentir de haber hablado».

Etiquetas
mercedes banner - Calvente confirma que Podemos tiene «una guerrilla» para «cargarse a jueces críticos» con el partido - espana-ultima-hora
----