Portada » Carlos Herrera no permitirá que Sánchez le censure con el ‘Ministerio de la Verdad’: «Es el más embustero»
España - Última Hora

Carlos Herrera no permitirá que Sánchez le censure con el ‘Ministerio de la Verdad’: «Es el más embustero»

Herrera planta cara al ‘Ministerio de la Verdad’

Carlos Herrera, locutor de ‘Herrera en COPE’, ha trasladado a Pedro Sánchez que no permitirá que su nuevo ‘Ministerio de la Verdad’ le censure. El comité, que estará dirigido por Iván Redondo y Miguel Ángel Oliver, tendrá como objetivo «perseguir la desinformación». Es decir, el Gobierno decidirá qué es información fiable y qué es información falsa.

«Vamos a ver, ¿quiere controlar el relato del pasado? Sí, desde luego, de eso se encarga Carmen Calvo. Pero ahora también quiere tener bien atado lo que se publica en el presente. A esa cosa que quiere formar se le va a llamar comité contra la desinformación para luchar contra los bulos y las ‘fake news’», ha dicho Carlos Herrera en la COPE.

Herrera ha hecho un repaso a cómo el Gobierno ha seguido diversos pasos para avanzar en sus planes «totalitarios: «Empezaron controlando al Rey, luego al Poder Judicial y ahora la prensa».

«Es el Gobierno más mentiroso que ha habido en España en toda su historia, con el presidente más embustero que ha habido. ¿Qué quiere el Gobierno?, ¿que todos seamos como el basurero ese que Pablo Iglesias le ha montado a su amiga entrañable, a Dina Bousselham?, ¿que seamos basura como algún periodicucho digital de esos que se van de plurales y que son lo que son? Son basura».

«¿Desde cuándo el Gobierno es juez y parte de la verdad?», ha preguntado. » ¿Quiere que le cuente mentiras de Pedro Sánchez? Pues no tengo tiempo, empezando por la tesis, que ni siquiera la hizo él, las mentiras del Gobierno. Engañó en nombre de empresas que controlan, además, esas cosas. Este Pedro Sánchez que no podía dormir con Podemos, que no iba a pactar nunca jamás con Bildu y le está enviando los presos de ETA, este que decía que tenía un comité de expertos y era mentira, este Gobierno que no quiere contar los muertos que hay, que miente diciendo que hay solo 38 mil. Este Gobierno sueña con la censura previa«.

Etiquetas
----