Portada » Carlos Herrera y Camacho destrozan al PSOE en la Cope: «Ha dejado de ser un partido constitucionalista»
España - Última Hora

Carlos Herrera y Camacho destrozan al PSOE en la Cope: «Ha dejado de ser un partido constitucionalista»

Carlos Herrera no se ha cortado a la hora de criticar al PSOE

Carlos Herrera, junto al contertulio Ignacio Camacho, han destrozando al PSOE de Pedro Sánchez denunciando que el Partido Socialista ya no es un partido constitucionalista. Ha sido este lunes cuando ambos, en el programa ‘Herrera en COPE’, comenzaron a hablar sobre la realidad actual del PSOE, afirmando lo que muchos españoles comienzan a saber.

«La disyuntiva aquí no es que Bildu esté legalizado y si no esté en el monte, la disyuntiva es si una vez legalizada, ha de ser el socio adecuado para un gobierno constitucionalista o no una formación que sigue apoyando a los que mataron y siguen aplaudiendo y que además se permiten el lujo de decir que van a tumbar el régimen», ha dicho Carlos Herrera.

«En este Gobierno aún una de sus formaciones todavía lleva la vitola de constitucionalista aunque hace tiempo se le carcomió«, ha asegurado Herrera.

Por su parte, Ignacio Camacho tiene claro que la decisión del PSOE de formar un bloque con los enemigos de la Constitución implica que el Partido Socialista «deja de ser un partido constitucionalista».

Etiquetas
----