fbpx
Portada » Carmen Calvo moviliza 8 escoltas para irse de compras a las rebajas de Zara
España - Última Hora

Carmen Calvo moviliza 8 escoltas para irse de compras a las rebajas de Zara

calvocarmen 696x396 1 - Carmen Calvo moviliza 8 escoltas para irse de compras a las rebajas de Zara - espana-ultima-hora

Cazan a Carmen Calvo yéndose de rebajas

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, ha movilizado un total de ocho escoltas para irse de compras a las rebajas de Zara, así lo informa el periodista de OKDIARIO, Alejandro Entrambasaguas.

Según informa el digital de Eduardo Inda, Carmen Calvo, que se escondía bajo una gorra de color amarillo, gafas de sol y una mascarilla quirúrgica, estuvo comprando durante unos 40 minutos.

Mientras Carmen Calvo compraba en la tienda situada en la calle Fuencarral de Madrid, contó con la seguridad de hasta ocho agentes de la Policía Nacional. Una de las escoltas acompañaba a Carmen Calvo en el interior de la tienda, mientras el resto de agentes controlaban la zona para proteger a la vicepresidenta.

 

A la saluda de la tienda, Carmen Calvo optó por ir andando hasta la Glorieta de Bilbao, donde siguió hasta dirigirse a su vivienda mientras los policías y su escolta estaban pendientes de su seguridad.

En el artículo, también se informa que Carmen Calvo no respetó la salida habilitada por Zara para salir de la tienda respetando las medidas sanitarias, ya que la vicepresidenta salió por la puerta por la que todo el mundo entra.

Etiquetas
mercedes banner - Carmen Calvo moviliza 8 escoltas para irse de compras a las rebajas de Zara - espana-ultima-hora