Portada » Casado se mete en el bolsillo a la izquierda: Podemos y los medios ‘progres’ elogian su discurso contra VOX
España - Última Hora

Casado se mete en el bolsillo a la izquierda: Podemos y los medios ‘progres’ elogian su discurso contra VOX

La izquierda aplaude al líder del PP

No se sabe si era el objetivo de Pablo Casado o qué, pero sus palabras contra VOX durante la moción de censura han provocado una oleada de reacciones en la izquierda, la gran mayoría positivas. Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, político que está en las antípodas al discurso del Partido Popular, ha calificado el discurso de su rival político de «brillante». «Ha hecho un discurso político brillante, pero llega tarde», ha dicho.

Pero Pablo Casado no solo ha recibido los elogios de PSOE y Podemos, sino que la prensa afín a la izquierda, también ha aplaudido al líder del PP.

Ignacio Escolar, director del ‘eldiario.es’, ha reconocido que «le ha gustado el discurso de Casado», diciendo que «ya era hora» que se pronunciara así.

Ana Pastor, una de las ‘jefas’ de La Sexta y fundadora de Newtral, también se deshizo en elogios: «Muy buena noticia», señaló en referencia al discurso de Casado.

 

Además, el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta aseguró que el discurso de Pablo Casado respondiendo a Santiago Abascal «fue demoledor».

Etiquetas
----