Portada » Cazan a Begoña Gómez, mujer de Sánchez, mintiendo en su currículum de la Complutense: pone un título que no posee
España - Última Hora

Cazan a Begoña Gómez, mujer de Sánchez, mintiendo en su currículum de la Complutense: pone un título que no posee

Cazan mintiendo a la mujer de Pedro Sánchez

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también ha dado el paso de inventarse un título que no posee para dotar a su currículum de un mayor peso. Begoña Gómez presume en el currículum que expone en la Universidad Complutense (UCM) de una licenciatura que es una titulación no homologada y sin carácter oficial y por tanto, no le sirve para ejercer como directora de máster y mucho menos de codirectora de una cátedra.

En el currículum de Begoña Gómez se puede leer que es «Licenciada en Marketing. MBA en Dirección de Empresas», pero la realidad es que la mujer de Pedro Sánchez no posee una licenciatura universitaria oficial, ya que el título que obtuvo no exigía tener aprobada la Selectividad.

Pese a ello, la Universidad Complutense de Madrid ha permitido que en el currículum se ponga que es licenciada en Marketing.

Asimismo, en su currículum presume de tener «más de 20 años de experiencia en la Consultoría Estratégica dentro del Tercer Sector e Impacto Social» y por supuesto, también presume de su puesto como directora del Africa Center del IE Foundation del Instituto de Empresa.

Cabe destacar que la mujer de Pedro Sánchez cursó sus estudios en una escuela privada que se llamaba M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios. No se trataba de un título oficial.

Acusada de ser enchufada

En las últimas semanas, Begoña Gómez ha sido acusada de ser enchufada por la Universidad Complutense de Madrid, donde ha dirigido nueve másteres desde el año 2012.

Además, recientemente, la UCM anunciaba que Begoña Gómez será codirectora de la Cátedra Extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva, una decisión que ha indignado a catedráticos y profesores de universidad.

Rafael Arenas García, catedrático de Derecho Internacional privado, se preguntó en su perfil de Facebook: «¿Cuál es el currículum académico de Begoña Gómez?, ¿qué títulos tiene?, ¿qué ponencias o comunicaciones ha presentado a congresos?, ¿cuál es su posición en el ránking Google Scholar?».

«¿Que se ha creado una cátedra en la Complutense para la mujer de Pedro Sánchez? Pero… ¿qué currículum tiene Begoña Gómez para que se le de la dirección de esta cátedra extraordinaria?», insistió.

Etiquetas
----