Portada » ‘Chani’ hunde a Jorge Javier Vázquez: «Es un tipo delirante. Es el portavoz de la mentira sanchista»
España - Última Hora

‘Chani’ hunde a Jorge Javier Vázquez: «Es un tipo delirante. Es el portavoz de la mentira sanchista»

chani 696x392 1 - ‘Chani’ hunde a Jorge Javier Vázquez: «Es un tipo delirante. Es el portavoz de la mentira sanchista» - espana-ultima-hora

Chani vapulea a Jorge Javier Vázquez

El periodista y escritor, Antonio Pérez Henares, más conocido como ‘Chani’, ha aprovechado la entrevista en El Confidencial para referirse a Jorge Javier Vazquez y al programa de Mediaset, ‘Sálvame’, denunciando que es «una prueba del deterioro brutal que tiene en estos momentos la profesión periodística».

«Lo que más prueba la degradación del país es que el gran portavoz de la mentira ‘sanchista’ y de la mentira oficial sea Jorge Javier Vázquez», dice Chani en la entrevista. «O sea, yo creo que la prueba del deterioro brutal que tiene en estos momentos la profesión periodística es, primero, considerar periodista a ese señor. Si cualquier persona hace lo que le hizo él a la chica esta…».

«A lo que más se parece un fascista comunicador es a un tipo tan absolutamente delirante como el tal Jorge Javier. Un tipo que está hablando todos los días de la casquería, ya ni siquiera de uno famoso, sino de ellos mismos», reconoce el popular periodista, que semanas atrás fue noticia por anunciar que dejaba de ser tertuliano de ‘Al Rojo Vivo’ en La Sexta por la manipulación del programa presentado por Antonio Ferreras.

«Si eres progre, tienes bula. ¿Cómo he sido tan tonto de dejar de ser progre? Con lo puta madre que es. Y además yo tengo un buen pedigrí. Pues hombre, lo he dejado por honradez intelectual y por dignidad personal. Y por eso dejé La Sexta», sentencia.

mercedes banner - ‘Chani’ hunde a Jorge Javier Vázquez: «Es un tipo delirante. Es el portavoz de la mentira sanchista» - espana-ultima-hora
----