Portada » Cintora hace el ridículo: su programa es el menos visto de TVE durante dos días consecutivos
España - Última Hora

Cintora hace el ridículo: su programa es el menos visto de TVE durante dos días consecutivos

El programa de Jesús Cintora termina el año hundiéndose

Jesús Cintora ha conseguido algo igual de difícil que presentar el programa más visto de una cadena; ser el presentador del programa menos visto de la cadena. El periodista de izquierdas, que presenta ‘Las cosas claras’, un programa diseñado para blanquear al Gobierno de Pedro Sánchez y las políticas de Podemos, ha terminado el 2020 viendo cómo su programa se ha convertido el menos visto durante dos días consecutivos.

Juanma del Álamo, conocido periodista, se hacía eco de este dato a través de un tuit que no tardó en viralizarse: «Cintora lo consiguió, ha batido a todos sus rivales: el lunes y el martes fue el programa menos visto de La 1. Ni en las peores previsiones. Tremendo».

 

El martes 29 de diciembre, el programa de Jesús Cintora sumó un share del 5,3% a las 14:18 horas, con 609.000 espectadores y un 6,5% de share a las 12:59 horas, con casi 400.000 espectadores.

El día de antes, el lunes 28 de diciembre, aunque sus datos fueron mejores, su audiencia fue bastante pobre, con un share del 6,2% y 711.000 espectadores.

No hay que olvidar, que cada programa de Jesús Cintora tiene un coste de más de 43.000€, así lo confirmó Rosa María Mateo. El total de programas que se emitirán será de 38, por lo que el gasto total será de 1,3 millones de euros.

«El coste asociado a la contratación con Lacoproductora SL, para producir 32 capítulos de un programa magacín, asciende a 43.048,38 euros por capítulo», confirmó RTVE.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class