Portada » Clamor popular: muchos españoles creen que Canarias debe ser protegida de la inmigración ilegal por el Ejército
España - Última Hora

Clamor popular: muchos españoles creen que Canarias debe ser protegida de la inmigración ilegal por el Ejército

VOX insiste en el bloque naval de Canarias

VOX sigue apostando por hacer uso del Ejército para proteger Canarias de «la invasión migratoria». Este lunes informábamos de la petición del partido liderado por Santiago Abascal de aplicar «un bloque naval» en Canarias para frenar la llegada masiva de pateras.

«Ante una invasión el Estado debe defenderse con todos los medios y el principal medio son las Fuerzas Armadas. Debe producirse el bloqueo naval de Canarias con la intervención de la Armada», dijo Buxadé en rueda de prensa.

Hoy martes, VOX ha seguido con sus exigencias, afirmando que es la única solución para frenar la llegada de los «más de 17.000 invasores que han asaltado Canarias desde África». «Decenas de miles más lo harán si no se moviliza al Ejército», han insistido desde el partido.

 

Esta iniciativa ha sido defendida por multitud de ciudadanos, convirtiéndose en un clamor popular ante la desesperación que viven los canarios.

 

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class