fbpx
Portada » Colau adjudica esta importante concesión a una filial del IBEX 35… cuyo gerente es el hermano de Junqueras
España - Última Hora

Colau adjudica esta importante concesión a una filial del IBEX 35… cuyo gerente es el hermano de Junqueras

oriol junqueras en el congreso 1 656x398 - Colau adjudica esta importante concesión a una filial del IBEX 35... cuyo gerente es el hermano de Junqueras - espana-ultima-hora

El hermano del golpista Oriol Junqueras tiene adjudicada a dedo por Ada Colau la concesión del Bicing

Bicing es el servicio público de alquiler de bicicletas de la ciudad de Barcelona. Con paradas en diferentes puntos de la ciudad, los usuarios utilizan este medio de transporte y lo dejan en otro punto, para que sea otra persona quien lo vuelva a usar de nuevo. El Ayuntamiento de Ada Colau, muy amante del medio ambiente y del transporte sostenible, le otorga una importancia vital.

El hermano de Oriol Junqueras, Roger Junqueras, es el gerente de CESPA (filial de Ferrovial), empresa que tiene adjudicada la concesión sobre la gestión del Bicing en toda la ciudad de Barcelona.

 

Lo que significa que el enchufismo de la izquierda y de Podemos llega incluso al mundo separatista y a los golpistas y sus familiares. España es “muy mala, muy mala” pero el hermano de Junqueras es gerente de una sociedad filial de una gran empresa del Ibex35.

Etiquetas
mercedes banner - Colau adjudica esta importante concesión a una filial del IBEX 35... cuyo gerente es el hermano de Junqueras - espana-ultima-hora