Portada » Concha Velasco se declara socialista y se niega a hablar mal de Pedro Sánchez: «Creo que estuvo bien»
España - Última Hora

Concha Velasco se declara socialista y se niega a hablar mal de Pedro Sánchez: «Creo que estuvo bien»

concha 696x392 1 - Concha Velasco se declara socialista y se niega a hablar mal de Pedro Sánchez: «Creo que estuvo bien» - espana-ultima-hora

Concha Velasco acudió al acto de Pedro Sánchez

La popular actriz Concha Velasco, uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, ha reconocido hoy martes 1 de septiembre que estuvo presente en el acto ‘España Puede’ de Pedro Sánchez que se celebró ayer lunes en el auditorio de la Casa América de Madrid.

El presidente del Gobierno juntó a los principales ejecutivo del Ibex-35 para pedirles unidad y exponer que lanzará un Plan Nacional de Recuperación que tiene como objetivo subir el PIB un 2%.

La actriz, que convirtió este martes con el programa Espejo Público de Susanna Griso, se autodefinió «socialista» y en todo momento se negó a hablar mal de Pedro Sánchez y del acto que ayer se realizó.

La presentadora del programa de Antena 3 le preguntó a Concha Velasco por cómo se gestó su presencia en el acto al que acudieron rostros como Florentino Pérez y Ana Botín. «Pues me ha parecido muy bien porque yo soy una representante de la Cultura y una señora mayor, fuí con el traductor Jesús Cimarro, con el que trabajo en mi última obra de teatro, ‘La habitación de María’. Me llamaron y fui encantada», ha respondido Concha Velasco.

En el programa también se encontraba Francisco Marhuenda, director de La Razón y quien dijo sobre el acto: «Tampoco pasa nada, el presidente se da un autohomenaje…».

Ese comentario no gustó a Concha Velasco, quien amenazó de colgar la llamada antes de hora: «Si vais a hablar de política y vais a hablar del acto de ayer, yo no quiero estar ahí, no».

«Yo lo que creo es que estuvo bien, Sánchez trató de decir que tenemos que apoyarnos entre todos. Yo es que últimamente no hablo de política con nadie. Pero no quiero hacer ninguna declaración en este momento aunque todo el mundo sabe que yo soy socialista, católica y española», concluyó la veterana actriz.

Etiquetas
mercedes banner - Concha Velasco se declara socialista y se niega a hablar mal de Pedro Sánchez: «Creo que estuvo bien» - espana-ultima-hora
----