Portada » Conoce a la izquierdista que llama “cabrón” al General y concejal Fulgencio Coll y tacha a VOX de “partido nazi”
España - Última Hora

Conoce a la izquierdista que llama “cabrón” al General y concejal Fulgencio Coll y tacha a VOX de “partido nazi”

Una progre insulta al General Fulgencio Coll y compara a los miembros de Vox con los nazis

El General Fulgencio Coll ha dejado sus funciones en el Ejército y es concejal en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, por Vox. Desde entonces, toda la ralea separatistas, socialista y podemita no ha dejado de insultarlo, igual que a todo el partido que lidera Santiago Abascal. El diputado del PSOE, Pepe Zaragoza, por ejemplo, en plenas negociaciones con Podemos, buscó el beneplácito de Pablo Iglesias e insultó gravemente a Coll.

Ahora, más usuarios progres que se creen que insultando a Vox tendrán más seguidores, se han encarado con él y le han felicitado la “Navidad” a su manera. Mercedes Senac, por ejemplo, le llama “maldito cabrón”“mamarracho” y le desea “las navidades más tristes de su vida”. 

 

La misma “personaje” insulta a Vox y considera que todo lo anterior es “normal” porque viene de un partido “nazi” como es Vox.  Muchos usuarios de las redes sociales se preguntan si esto es denunciable y piden a la Fiscalía que intervenga para poner freno a todo ello. 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class