fbpx
Portada » Conoce a Rita Bosaho: La nueva enchufada podemita sobrina de un alto cargo franquista y que quiere “acabar con los privilegios de los blancos”
España - Última Hora

Conoce a Rita Bosaho: La nueva enchufada podemita sobrina de un alto cargo franquista y que quiere “acabar con los privilegios de los blancos”

rita bosaho nueva miembra del ministerio de igualdad 1 656x398 - Conoce a Rita Bosaho: La nueva enchufada podemita sobrina de un alto cargo franquista y que quiere "acabar con los privilegios de los blancos" - espana-ultima-hora

Salen a la luz todos los detalles de la vida de la nueva ‘miembra’ del Ministerio de Igualdad de Irene Montero

Rita Bosaho nació en Guinea Ecuatorial y vive en España. Ahora tiene nacionalidad española y por eso se ha podido presentar en las elecciones. Es desde esta semana una enchufada en el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, que cesó a Alba González para que Bosaho la sustituyera, con el objetivo de cubrir la cuota de ‘miembras racializadas’ en un ministerio de 100% mujeres.

Ahora hemos conocido más detalles sobre la vida de Bosaho y son cuanto menos curiosas. Es anticapitalista y se posiciona en contra de los privilegios de los blancos, pero no habla de los privilegios de su familia. Bosaho es sobrina de Enrique Gori Mobuela, el que fuera procurador en las Cortes Españolas de Francisco Franco por la antigua provincia española de Fernando Poo. 

Bosaho, que se define como una persona “racializada”, habla de “supremacismo blanco”, pero en su perfil se define como “representante de la comunidad afro”, excluyendo, por ejemplo, a ciudadanos del continente asiático. Su nuevo carguito promete y las consecuencias las pagaremos todos los españoles, especialmente las económicas ya que nadie duda que las subvenciones a los chiringuitos “racializados” van a multiplicarse en los próximos meses.

Etiquetas
mercedes banner - Conoce a Rita Bosaho: La nueva enchufada podemita sobrina de un alto cargo franquista y que quiere "acabar con los privilegios de los blancos" - espana-ultima-hora