Portada » Convocan para el lunes una nueva masiva protesta contra Pedro Sánchez: «¡Mentiroso, Gobierno dimisión!»
España - Última Hora

Convocan para el lunes una nueva masiva protesta contra Pedro Sánchez: «¡Mentiroso, Gobierno dimisión!»

WhatsApp Image 2020 09 19 at 20.25.09 696x392 1 - Convocan para el lunes una nueva masiva protesta contra Pedro Sánchez: «¡Mentiroso, Gobierno dimisión!» - espana-ultima-hora

La protesta será el lunes 21 de septiembre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunirán el próximo lunes a las 12.00 horas en la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol. El encuentro se pactó el jueves y desde entonces, los equipos de ambos políticos ya están trabajando para presentar los datos oportunos que permitan tomar las medidas necesarias para «doblegar la curva» de los contagiados en la Comunidad.

«Los equipos de ambos gobiernos preparan, desde ayer mismo y durante todo el fin de semana, un espacio de cooperación en la lucha contra el COVID-19», han informado ambas partes. Isabel Díaz Ayuso pidió reunirse el viernes o este mismo fin de semana, pero Pedro Sánchez finalmente decidió que la reunión se celebrará el lunes 21 de septiembre.

Los madrileños aprovecharán la reunión de Pedro Sánchez con Ayuso para protestar nuevamente contra el presidente del Gobierno y para pedir la dimisión de todo el Ejecutivo.

WhatsApp Image 2020 09 19 at 20.25.09 1 576x1024 1 - Convocan para el lunes una nueva masiva protesta contra Pedro Sánchez: «¡Mentiroso, Gobierno dimisión!» - espana-ultima-hora

A través de las redes sociales se está moviendo una convocatoria en la que se invita a los ciudadanos a participar en la protesta que se celebrará en la Puerta del Sol a las 12.00 horas, coincidiendo con la reunión entre Ayuso y Pedro Sánchez.

«¡Gobierno dimisión ya! Coincidiendo con la reunión que tiene Sánchez con la Comunidad de Madrid», se puede leer en el mensaje. «Ven con mascarilla y tu pancarta de ‘¡Sánchez mentiroso, Gobierno dimisión!’», añade la convocatoria.

Segunda protesta en menos de 15 días

La protesta que se celebrará en la Puerta del Sol es la segunda que tendrá lugar en Madrid contra Pedro Sánchez y su Gobierno. El pasado sábado 12 de septiembre, miles de personas recorrieron las calles de la capital de España para pedir la dimisión del Ejecutivo de coalición y sobre todo, la del presidente del Gobierno.

mercedes banner - Convocan para el lunes una nueva masiva protesta contra Pedro Sánchez: «¡Mentiroso, Gobierno dimisión!» - espana-ultima-hora
----