Portada » Cristina Fallarás se burla del Domingo de Resurrección: «Mi hija me ha preguntado si sé que Jesús es un zombi»
España - Última Hora

Cristina Fallarás se burla del Domingo de Resurrección: «Mi hija me ha preguntado si sé que Jesús es un zombi»

Cristina Fallarás se burla de la Semana Santa

Cristina Fallarás, tertuliana en programas de Telecinco y Cuatro, ha aprovechado el Domingo de Resurrección para burlarse de la Semana Santa y enfadar a miles de cristianos que estás fechas viven momentos complicados, no solo por la muerte de casi 17.000 españoles, sino por la imposibilidad de celebrar unas fechas emotivas por millones de españoles.

Cristina Fallarás, una de las más críticas con la derecha ha publicado un tuit que ha indignado a miles de españoles, al comparar a Jesús con un zombi.

«Mi hija menor me ha preguntado si sé que Jesús es un zombie, y que si me sé la historia», ha publicado en su cuenta de Twitter.

 

Cristina Fallarás no es la única que en las últimas horas se ha mofado de la Semana Santa.

El ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, se preguntó cuál es la mejor pregunta de la Semana Santa, colgando en Twitter una encuesta en la que las únicas opciones eran ‘La vida de Bryan’ y ‘Jesucristo Superstar’, dos películas que tratan la vida de Jesucristo de una forma burlesca.

«Me acaban de pedir opinión sobre la mejor película para semana santa… y me surge la duda», escribió el ministro.

 

----