Portada » Daniela Ortiz, la peruana que quiere «destrozar» las estatuas de Colón, pide pegar «fuego a la Policía Nacional»
España - Última Hora

Daniela Ortiz, la peruana que quiere «destrozar» las estatuas de Colón, pide pegar «fuego a la Policía Nacional»

danielaortiz 696x309 1 - Daniela Ortiz, la peruana que quiere «destrozar» las estatuas de Colón, pide pegar «fuego a la Policía Nacional» - espana-ultima-hora

Así es la activista peruana

Este martes, el programa de ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso, ha dado voz a Daniela Ortiz, la ‘inmigrante peruana anticolonial y radicalmente antirracista’ que pide «tumbar» las estatuas de Colón, es una activista de extrema izquierda que odia a la Policía Nacional.

Daniela Ortiz ha defendido en el programa de Antena 3 que las estatuas de Cristóbal Colón deberían desaparecer porque «hay un sistema colonial que sigue funcionando».

La activista de extrema izquierda ha defendido que la supremacía blanca sigue persiguiendo que la gente del su permanezca «con la cabeza agachada», incluso se ‘enfrentó’ a Susanna Griso cuando esta aseguró que la estatua de Colón «no me ofende», a lo que la radical le dijo: «Claro, eres blanca».

La realidad es que Daniela Ortiz es una mujer que no solo odia el colonialismo, sino que odia a la Policía Nacional, a los Mossos d’Esquadra y admira a Chávez y Evo Morales.

En diferentes tuits, Daniela Ortiza llega a decir: «Fuego mierda! Fuego a los mossos! Fuego a la urbana! Fuego a la policía nacional! Fuego al brazo armado del orden colonial!».

fotos twitter 768x768 1 - Daniela Ortiz, la peruana que quiere «destrozar» las estatuas de Colón, pide pegar «fuego a la Policía Nacional» - espana-ultima-hora

En otro de los tuits, la peruana pide «tumbar, apalear y destrozar» los monumentos coloniales, entre los que según ella, se encuentra la estatua de Colón.

Y ya en defensa y admiración de las dictaduras, comparte mensajes de apoyo a Evo Morales y al ya fallecido Chávez: «De madrugada, borracha y con mi corazón en el puño izquierdo viendo fotos de Evo y Chávez. Viva la lucha anticolonial carajo!».

mercedes banner - Daniela Ortiz, la peruana que quiere «destrozar» las estatuas de Colón, pide pegar «fuego a la Policía Nacional» - espana-ultima-hora
----