Portada » Descubren el enchufe del que disfruta la mujer de Sánchez: Begoña Gómez ha dirigido 9 másteres universitarios
España - Última Hora

Descubren el enchufe del que disfruta la mujer de Sánchez: Begoña Gómez ha dirigido 9 másteres universitarios

Begoña Gómez ha dirigido nueve másteres

La mujer de Pedro Sánchez disfruta de uno de esos enchufes que le permiten tener un sueldo que en condiciones normales difícilmente podría conseguir. En las últimas horas ha salido a la luz el verdadero enchufe del que disfruta Begoña Gómez por ser la mujer del presidente del Gobierno, habiendo dirigido nueve másteres universitarios a pesar de que no tiene ningún título universitario oficial en su haber, ya que el título de ‘licenciatura en Marketing’ del que presume no que posee la condición de título oficial, puesto que fue obtenido en la academia ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’.

Begoña Gómez, según ella misma informa en su perfil de la red social LinkedIn, aterrizó en la Universidad Complutense de Madrid en el 2012, como codirectora del título sobre captación de fondos para entidades sociales, un máster que va por la octava edición. Además, este año dirigirá también el máster en Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia, que tiene un precio de 7.000 euros por alumno.

 

También dirigirá una cátedra extraordinaria

Por otro lado, esta semana la Universidad Complutense de Madrid (UCM) anunciaba que Begoña Gómez será la codirectora de la Cátedra Extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva.

La propia Begoña Gómez aseguró que «esta cátedra extraordinaria surge como demanda de la sociedad para que la labor de las empresas no sea sólo una maximización de las cuentas de resultado, sino que busquen el incremento del estado del bienestar».

Etiquetas
----