Portada » Desokupa se mofa de los medios de izquierdas que critican su labor: «¡Sois periodismo basura!»
España - Última Hora

Desokupa se mofa de los medios de izquierdas que critican su labor: «¡Sois periodismo basura!»

desokupa1 696x366 1 - Desokupa se mofa de los medios de izquierdas que critican su labor: «¡Sois periodismo basura!» - espana-ultima-hora

Desokupa asegura que les hacen publicidad gratuita.

Desokupa, la empresa líder de desokupaciones en España, dirigida por Daniel Esteve, se ha mofado de los medios de comunicación ‘progres’ que suelen criticar a la empresa por la labor que realizan.

Recientemente fue La Sexta, con un programa especial, la cadena que hizo una publicidad brutal a Desokupa en su intento de criticar sus métodos para recuperar viviendas okupadas.

Además de La Sexta, La 1 de TVE también entrevistó a Daniel Esteve, quien vapuleó a la televisión pública con respuestas directas, cortantes y numerosos ‘zascas’.

En el espacio ‘La Pr1mera pregunta’, que se emitió el sábado, Daniel Esteve se mostró tal y como es ante una presentadora que trató de vender una mala imagen de la empresa: «Yo tengo chicas desokupadoras pero, cuando voy a un narcopiso, no voy con la chica, por mi propia seguridad. ¿Lo entiendes? Si tengo que ir a un narcopiso, que sé que va a haber armas, conmigo va a venir gente que ha hecho cursos de lucha contra arma blanca. Me imagino que es fácil de entender esto».

La presentadora insistió en que los miembros de Desokupa «dan miedo» a lo que Daniel Esteve dijo: «A mí eso me da igual. Yo no cometo ningún delito, y el okupante sí».

Una vez emitida la entrevista, Daniel Esteve, a través de Facebook, se mofó de TVE: «Me encanta atender a programas de televisión y periodistas de pacotilla que sabemos que desde la primera pregunta nos atacarán. Ahora bien… una cosa es que lo intentéis y otra muy diferente que lo consigáis. Al final lo único que consiguen es hacerme publicidad gratis y vosotros quedar como lo que sois: ¡PERIODISMO BASURA!».

Etiquetas
mercedes banner - Desokupa se mofa de los medios de izquierdas que critican su labor: «¡Sois periodismo basura!» - espana-ultima-hora
----