Portada » Destrozan al ‘progre’ Antonio Maestre por criticar a Ayuso y callar ante la falta de previsión del Gobierno de Sánchez
España - Última Hora

Destrozan al ‘progre’ Antonio Maestre por criticar a Ayuso y callar ante la falta de previsión del Gobierno de Sánchez

Así han criticado a Antonio Maestre

No es ningún secreto que Antonio Maestre, está al servicio de la izquierda. El periodista de ‘La Marea’ y colaborador en ‘eldiario.es’ y La Sexta, ha aprovechado su columna de este domingo en el digital de Ignacio Escolar para criticar la gestión de Isabel Diaz Ayuso e Ignacio Aguado, olvidándose por completo de la falta de previsión por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

«Isabel Díaz Ayuso debió de ser una de las madrileñas que se quedó atascada en la M-30, porque estuvo desaparecida durante la mayor crisis de emergencia climática. Ni siquiera acudió a la reunión de emergencia hasta que la SER informó de ese escaqueo y tuvo que ir, una hora y media después, para hacerse un vídeo con el que los fanáticos pudieran defenderla», dice Antonio Maestre olvidándose de que Ayuso fue a la reunión antes de que informara de ello la SER.

En su artículo, se olvida por completo de la nula previsión por parte de José Luis Ábalos, ministro de Transportes y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, y acusa a Ayuso y Aguado de basa su política en «hacer propaganda».

«Madrid es una comunidad fallida, gobernada por dos dirigentes fallidos. No gestionan, hacen propaganda», sentencia Antonio Maestre, que tampoco critica la subida de la luz en pleno temporal.

El artículo de Antonio Maestre ha provocado las críticas de multitud de usuarios en Twitter, donde han denunciado su sectarismo ideológico al no criticar al Ejecutivo de PSOE y Podemos «a pesar de haber multitud de motivos» para ello.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class