Portada » Dos argelinos propinan una paliza a una persona transexual en Alicante ante el silencio del lobby LGTBI
España - Última Hora

Dos argelinos propinan una paliza a una persona transexual en Alicante ante el silencio del lobby LGTBI

argelinos-detenidos-en-alicante

Inmigrantes ilegales argelinos ocasionan el pánico en Alicante agrediendo a mujeres transexuales

Según avanzó La Información, dos hombres de 19 y 30 años, de nacionalidad argelina, han sido arrestados por haber propinado una paliza a una mujer transexual de 43 años. Los hechos fueron acontecidos en la calle Segura, en el centro de Alicante. Todo comenzó porque varios clientes de un establecimiento comenzaron a ofender a la mujer e increparla por su condición de transexual. Ésta salió a la calle pero un grupo de hombres la siguió, continuó insultándola y la agredió.

Después de varios puñetazos e insultos como “eres un maromo, tienes rabo”, la mujer se desplomó en el suelo y los agresores aprovecharon para roberle el teléfono móvil.

Una patrulla encontró a los dos sospechosos en las inmediaciones y los arrestaron. Pasaron la noche en los calabozos de la Policía Nacional y después de pasar al Juzgado de Guardia, fueron acusados de un delito de odio y de otro de robo con violencia. Ni en las puertas del Juzgado ni de la comisaría se vieron feministas que condenaran los hechos. El violento agresor es inmigrante.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class