Portada » Echenique agita el acoso contra Ayuso: «Pide más policía para criminalizar a los trabajadores e inmigrantes»
España - Última Hora

Echenique agita el acoso contra Ayuso: «Pide más policía para criminalizar a los trabajadores e inmigrantes»

Echenique carga contra Ayuso

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, sigue promoviendo el acoso contra Isabel Díaz Ayuso acusando a la presidenta de la Comunidad de Madrid de pedir más policía en la región «para criminalizar a la gente trabajadora y a las personas migrantes».

Pablo Echenique, que en los últimos días ha sido uno de los principales instigadores de las revueltas callejeras que se han producido en Madrid, principalmente en los barrios del sur, ha seguido con su peculiar ataque contra la presidenta. Además de acusarla de utilizar a la policía para criminalizar a gente inocente, Echenique la ha acusado de regalar «el dinero de los rastreadores y la atención primaria a sus amigos millonarios».

 

Ayuso muestra su enfado con las protestas organizadas por Podemos

Isabel Díaz Ayuso trasladó a Pedro Sánchez su enfado con las manifestaciones que Podemos está promoviendo en Madrid en plena segunda oleada.

«La reivindicación constante por la reivindicación no ayuda», dijo Ayuso. «Si son tiempos de unidad hay que dejar el activismo a un lado. Se ha montado una comisión de investigación sobre las residencias de ancianos en la Asamblea de Madrid cuando esto ha sido un problema en todo el país, se ha organizado en agosto una huelga educativa cuando aún no se había presentado el plan, también en la Sanidad…», ha pedido la presidenta.

«Hay que parar el activismo, que dé un tiempo de respiro. Respeto las huelgas pero el personal sanitario lo que necesita son refuerzos. La ciudadanía necesita certidumbres y no ser llevados a manifestaciones no sé muy bien a qué», ha continuado.

----